Plomehidráulica

Somos una empresa mexicana que opera a nivel nacional y nos especializamos en la comercialización y distribución de Tuberías, Válvulas y Conexiones, utilizadas en los sectores de redes de agua potable, Industria de la construcción, alcantarillado, irrigación y sistemas contra incendio.
Con más de 70 años de vida, en Plomehidráulica nos ubicamos a nivel nacional como una de las principales empresas en nuestro ramo. Año con año hemos construido un sólido prestigio basado en la dedicación a nuestros clientes, la calidad de nuestros productos, servicio y asesoría especializada.

Nuestra Visión

Plomehidráulica está integrada por personas con valores, responsabilidad y alto nivel de compromiso hacia nuestros clientes. Cada día que iniciamos labores sabemos de la importancia que nuestro trabajo tiene y nos comprometemos como empresa responsable. Por estos valores y las personas que los fomentamos desde la dirección, nuestra visión es llegar a consolidarnos como Líderes Nacionales en calidad, servicio y surtido de productos para:

  • Tuberías
  • Válvulas y Conexiones
  • Redes de agua potable
  • La Industria de la construcción
  • Alcantarillado
  • Irrigación
  • Sistemas contra incendio
  • Sistemas Hidroagrícolas

Estamos siempre dispuestos a escuchar sus comentarios y sugerencias, pues nuestros clientes son la razón de existir de Plomehidráulica.

Conocimientos especializados

En Plomehidráulica usted encontrará un equipo experto dedicado a resolver sus necesidades para una gama amplia de soluciones en hidrosanitaria, sistemas de riego, tubería, válvulas y sistemas contra incendio.

Clientes Satisfechos 100%
Obras de gran tamaño 80%
Servicio y atención 100%
Estados a los que surtimos 92%

Aspectos Clave de Nuestros Servicios

MÁS DE 70 AÑOS DE EXPERIENCIA

Hemos construido un prestigo nacional como proveedores confiables, dedicados y con la experiencia para resolver las necesidades de nuestros clientes.

PERSONAL CUALIFICADO

Nuestro mayor orgullo es nuestro equipo de trabajo, que cada día ofrecen lo mejor de sí mismos a ustedes, nuestros clientes.

CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

Contamos con tres centros de distribución desde los que surtimos a toda la república mexicana. Contáctenos y descubra un nivel de servicio superior.